Políticas y envíos

Envíos

  • Correo certificado

    Los envíos por correo certificado incluyen un seguro y un número de localizador.
    El tiempo de envío suele ser de 2 a 7 días laborables. Si no te encuentras en casa en el momento de la entrega tienes 15 días para irlo a buscar a la oficina de correos.

  • Correo ordinario

    No incluye localizador ni seguro.
    El tiempo de envío suele ser de 3 a 10 días laborales.
    Dejan el paquete en el buzón sin necesidad de confirmar la entrega con una firma.

  • Correo certificado internacional

    Se hacen envíos internacionales a Europa.
    Si tu país de residencia se encuentra en otro lugar contacta conmigo para averiguar si es factible.

Puede haber aduanas o retrasos ocasionales que pueden afectar el plazo de entrega. Desafortunadamente estos están fuera de mi control. Asegúrate de atender tu dirección de entrega durante el horario comercial para asegurarte de poder aceptar la entrega del paquete. Una vez certificado y enviado el paquete, no me hago responsable de los problemas que puedan surgir en el recorrido de correos (como por ejemplo una demora de tiempo inesperada), aunque estaré al pendiente para procurar la ayudar que pueda brindar.

Tiempo estimado de envío:

El tiempo estimado al enviar una creación que está terminada es de 24 a 72 horas después de su compra en días hábiles. En el caso los encargos personalizados puede tardar de entre 1 a 3 semanas, dependiendo del tipo de encargo. Si requieres de un envío express, escríbeme.

Rastreo del paquete:

El número de seguimiento que rastrea el paquete te será facilitado por e-mail una vez se haya entregado a correos. Puede tardar unas horas hasta que la información de seguimiento esté disponible. Ten en cuenta que la información se actualiza en los días hábiles.

Embalaje:

El embalaje de los paquetes muchas veces está elaborado con material de papelería reciclado, y pensado para ser lo más sostenible y zerowaste posible. Todas las creaciones estarán adecuadamente protegidas para su mantenimiento durante el viaje.

Impuestos de aduana:

Las regulaciones para los aranceles e impuestos de importación aplicados a las compras internacionales varían de un país a otro. Arkhaîa no tienen ningún control sobre estos cargos y no puede predecir su importe. Los precios de productos y envíos de Arkhaîa no cubre ningún arancel, impuesto o tarifa asociada que el gobierno local pueda aplicar a su pedido y que se deba pagar en el momento de la entrega. Ten en cuenta que serás responsable del pago de estos costos al momento de la entrega del paquete, dado el caso en que se necesite. Ponte en contacto con las oficinas de aduanas locales para obtener más información.

Cambios y devoluciones

Únicamente se realiza un cambio o devolución de artículo si:

— Se ha entregado un artículo equivocado.
— El artículo en cuestión de accesorio o joyería no se adapta bien a la talla física de la persona.
— Presenta alguna falla de producción, pero no una falla o daño posterior a su venta.

Debes solicitar una devolución dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido. Los artículos deben estar en las condiciones originales con el embalaje original y todas las etiquetas adjuntas. Ten en cuenta que cualquier creación que parezca haber sido usada o alterada de alguna manera será rechazada.

Compras no reembolsables:

Por razones de higiene no se aceptan devoluciones de aretes o pendientes, por lo que se pide que elijas cuidadosamente.

Los pedidos personalizados no son reembolsables ya que están hechos especialmente para el cliente y no se pueden revender.

El cliente será responsable por los gastos de envío y manipulación para devolver cualquier artículo no deseado. Si el paquete no regresa con seguridad a Arkhaîa, no se podrá completar el reembolso, por lo que se recomienda utilizar un método de envío seguido para una entrega segura.

Los derechos de aduana y los impuestos sobre las ventas pagados en su compra no son reembolsables a través de Arkhaîa.

Si un cliente no acepta la entrega de su pedido, o si el cliente no paga los aranceles o impuestos necesarios para completar la entrega, Arkhaîa no podrá emitir un reembolso de el precio total del pedido. Los reembolsos solo se pueden procesar una vez que se recibe la pieza original. Las devoluciones continuas por la misma persona o entidad serán marcadas y potencialmente rechazadas a la propia discreción en el futuro.

 ¿Como organizar una devolución?

Escribiendo un e-mail al correo facilitado en la compra. Una vez recibida la petición de devolución o cambio me pondré en contacto contigo para iniciar el proceso.

Una vez que la devolución llegue de nuevo al taller de Arkhaîa, espera 14 días hábiles para que se procese tu reembolso. Se te notificará por correo electrónico una vez finalizado. Los reembolsos de PayPal pueden demorar hasta 10 días hábiles a volver a tu cuenta. Tu reembolso sólo se puede acreditar de nuevo a la forma de pago original.

Carrito de compra