Pendientes largos Obsidiana

15,00

Pendientes con esferas de Obsidiana Arcoiris, para utilizarlos en cualquier estación y festivo del año.

Edición limitada.

· Peso por pendiente (sin packaging): 8 gr

Sin existencias

Las piezas de Arkhaîa son obras de alegría y admiración hacia los simbolismos que nos dejaron las antiguas civilizaciones de nuestra especie, procurando unir la creatividad del pasado ancestral (plenamente conectado con el medio natural y la poesía del pensamiento mágico) con el modus vivendi actual.

Cada pieza está elaborada a mano de forma lenta e inspirada, mediante sus formas, su hilar de los tejidos, el uso de símbolos y de los materiales naturales. En este taller no nos molestan las marcas ni las irregularidades de lo hecho a mano, que dan a cada pieza un diseño único, por lo que es importante siempre tener en cuenta este factor antes de adquirir una creación.

Siempre se procura tener especial cuidado en la selección de los materiales, considerando sus tamaños, formas y colores para hacer combinaciones que despierten a las musas, y que a su vez no tengan un impacto perjudicial en el medio ambiente, procurando materiales duraderos en el tiempo.

Los diseños son totalmente originales y elaborados por mí, así que agradezco tu respeto de la no-copia de ellos ni del contenido intelectual de este proyecto personal ♡

Peso57 g
Dimensiones13,3 × 3,2 cm
Carrito de compra