Preguntas frecuentes

¡Sí! Ofrezco envíos internacionales mediante correo certificado para que podamos seguir el rastro del paquete a los países de Norte América y Europa, aunque si tu país no pertenece en estos territorios podemos mirar si es factible el envío.

Normalmente tarda entre 3-4 semanas mediante el correo certificado normal, o de 4-7 días laborales con el envío express estándar.

La moneda por defecto de mi página web es en USD mediante Paypal, a pesar de tener activado un conversor en la tienda con otras monedas para que puedas hacerte una idea del precio. En las compras tu tarjeta cargará en USD y se convertirá en tu moneda local en la cuenta bancaria. Puedes calcular el precio en tu moneda en este conversor.

De momento únicamente Paypal, con el que puedes pagar mediante tu cuenta Paypal o tu tarjeta de crédito. Si prefieres pagar mediante transferencia bancaria, escríbeme directamente y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Consulta la Guía de tallas antes de pedir un anillo o pulsera.

¡Por supuesto! Tanto piezas totalmente nuevas como creaciones existentes en mi portafolio con personalización especial a tu gusto. Escríbeme para más información.

Las piezas están hechas a mano, por lo tanto pueden haber ligeras diferencias, inclusiones en metales, acabados y piedras, marcas de herramientas, superficies irregulares y ligeras variaciones de color. Ten esto en cuenta cuando las adquieras. Cada piedra es única y tiene su propio color. Las piezas de metal son pulidas para resaltar su brillo y belleza, pero depende de ti guardarlas de esta manera y cuidar las piezas de arañazos, golpes y cambios de forma en el tiempo. Los metales como la plata, alpaca o cobre también puede volverse más oscuros con el tiempo, por lo que pulir las piezas con un paño especial y guardarlas en telas naturales como la franela no teñidas, en lugares secos y cerrados, es siempre la mejor opción para mantenerlas.

Totalmente. No se almacena ningún detalle de tarjeta de crédito ni comparto información personal con terceros.
Paypal es una plataforma estadounidense de pagos segura que actua como intermediario entre el comprador y el vendedor. De este modo no es necesario dar datos de tarjetas o cuentas bancarias, ya que la compra se efectúa de cuenta a cuenta de Paypal. Cada cuenta está vinculada a la targeta o cuenta bancaria de cada propietario, dónde todos los datos están protegidos por la misma empresa en contra de cualquier fraude. Por otro lado, si hay problemas en la compra-venta u otros pagos, Paypal puede retener el dinero o actuar a consecuencia.

Una vez que se envía un pedido en línea, puedes cancelarlo en 12horas. Para ello contáctame de inmediato por e-mail. Después de 12horas no se puede cambiar ni cancelar, ya que el proceso de su preparación y deposición a envío se efectuará en ese tiempo. Si ya no deseas tu compra después de realizar el pedido, deberás enviar una solicitud de devolución y devolver los artículos no deseados una vez que se haya recibido el pedido.
Arkhaîa Creacions no se hace responsable del reembolso de los costos de envío por compras de cambio de opinión o debido al envío de detalles de envío incorrectos al realizar tu pedido. Asegúrate de verificar cuidadosamente todos los detalles de envío antes de solicitar tu pedido.

Puedes ver más información al respecto en la página de Políticas y envíos.

¿Tienes alguna pregunta más?

Escríbeme mediante formulario de contacto del web.